Y al final terminaré escribiendo basura autorreferente, otra vez. Para matar el tiempo no hay porque escribir de uno mismo en un blog, pero fak dat, los pensamientos autorreferentes en general ya casi no están en mi al ocuparme de tantas cosas, quizás me debo un rato a la semana o cada quincena para escribir un poco estas cosas. Ya será tiempo de escribir cosas más originales y menos egocéntricas.
Dicen que he cambiado -dicen. También que me veo mejor, que reflejo mejores cosas. Eso dicen y suena bien. También es importante la opinión ajena, al menos como alguna forma de comparar lo que uno piensa. Todo es a causa de mil errores; pero ya me cansé de lecciones, cambios bruscos, darse cuenta de eso o aquello... solo deseo vivir y hacer cosas, ocuparme de mil cosas y no parar. Por mucho tiempo creí que lo hice todo mal, pero la verdad ya no me importa si fue así. Simplemente ese era yo, y si hubiera hecho algo diferente sería otra persona, haciendose preguntas completamente diferentes.
Ya nada de eso importa ahora.
A veces es inevitable sentir que no es suficiente, que algo falta, me inquieta pensar que falta una pieza en mi rompecabezas. Me consume esa sensación a veces, ¿qué será?
Eso no me detiene, pero necesito saber qué es. O quizás sencillamente estoy impaciente, creo que todo mejora pero necesito saber que se trae entre manos el futuro... ¿a dónde llegaré, que lograré, a quienes podría conocer? "La paciencia es la madre de todas las virtudes", y otras frases enlatadas que dicen cosas ciertas pero obvias. Quizás aún no hay nada de eso pronto, aunque sé que todo estará bien, o eso creo ahora...
10 tips para ser más organizados
Hace 1 día
0 damas o caballeros han abierto la bocota:
Publicar un comentario