Así, tal cual. Porque al menos a los niños (y a muchos adultos también), les alegra más el día un rico huevo o conejo de chocolate que el tener presente que un gurú de hace dos mil años fue torturado y ejecutado en una cruz por lo malos que somos (*) (¿a que no es una linda historia para niños? como si la peli de Mel Gibson fuera para los de primaria, excepto que el sadismo sea parte de una educación normal. Ok, lo se, está festividad no trata solo de hemoglobina, azotes, cruces y clavos , sino del sacrificio simbólico de amor por la humanidad... ¿verdad? aunque tambien se trata de ir a cantar alabanzas a todo volumen para despertarlo a uno ¬¬).
Bueno, iba a redactar sobre la famosa resurrección pero tengo mi primer día de clases en menos de 5 horas. Tener un mes extra de vacaciones por culpa de un terremoto le quita a uno todas las costumbres que tanto cuestan trabajar >: (
Sobre el conejo, los huevos, origenes, chocolate rain, etc:
Y, lo que creen los creyentes:
¿Falta algo para concluir esta antojadiza gana de escribir por escribir un post atrasado de domingo de resurrección? pues si:
(clic para hacer zoom)
Yo me quedo con está coneja. Amén.
_________________
(*) Tengo veinte años y todavía me dejan huevitos escondidos para que los busque como un cincoañero :D
0 damas o caballeros han abierto la bocota:
Publicar un comentario